gerencia@esehospitalsanjose.com

Horario comercial

24 Horas Urgencias

1. NOTIFICACIÓN DE EMERGECNIAS

Si usted percibe una situación anormal como: humo, olores extraños, personas o paquetes sospechosos, de aviso inmediatamente al líder del área o informe a un brigadista (persona que se identifica con brazalete rojo)

2. ALARMA DE EVACUACIÓN

En caso de una emergencia se activará una alarma esto nos indicará que es momento de salir del lugar, la evacuación será dirigida por el brigadista del área quien lo conducirá hacia el punto de encuentro o zona de seguridad.

3. RUTAS DE EVACUACIÓN

El hospital está debidamente señalizado, guíese con ayuda de las señales de evacuación de color verde que se encuentran pegadas en las paredes y en cada piso encontrará el plano de evacuación, revíselo cada vez que se encuentre dentro de nuestras instalaciones junto con sus familiares.

4. PUNTO DE ENCUENTRO

En caso de emergencias el punto de encuentro del hospital es el patio que se encuentra frente de urgencias al lado de la nueva tienda. Las personas que lleguen a este sitio se deben ubicar tal como les indique el brigadista.

5. GRUPO DE EVACUACIÓN

Nota: Si usted es usuario, familiar o acompañante, su grupo de evacuación corresponde al área o servicio que está visitando.

RECOMENDACIONES PARA EVACUAR

• En caso de detectar fuego, no corra, no grite NO trate de apagar el fuego sin ser activada la alarma.
  • Cuente mentalmente hasta cinco (5), respire profundo y piense que debe adoptar una actitud de NATURALIDAD Y CONTROL
  • Acate siempre las recomendaciones de quienes lo están orientando.